II Trail Solidaria Hércules

Carrera II Trail Solidaria Hércules

domingo 7 de junio 2015 en San Fernando (Cádiz)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 26 km
  • 5 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 5:58 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 653 corredores.

La “Asociación Puertas al Futuro” organiza la TRAIL SOLIDARIA HÉRCULES, que tendrán lugar el 07 de Junio de 2015 en la ciudad de San Fernando, Cádiz, España.

La TRAIL SOLIDARIA HÉRCULES es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 26 Km. aproximadamente.

El recorrido de la prueba discurrirá sobre un circuito 26Km aproximadamente, de los cuales tendremos diferentes tipos de terreno:
ASFALTO: 9,3 Km
SENDERO: 6,1 Km
PLAYA: 11,1 Km

Cada participante debe prever su equipo personal para la prueba.
COMIDA.- Cada participante debe prever sus necesidades alimenticias durante la prueba. Tendrá que seleccionar los alimentos que le parezcan más aptos al esfuerzo previsto.
Cada participante deberá disponer ACONSEJADO de un mínimo de 1.000 kcl.
Se recomienda encarecidamente llevar sales minerales.

MATERIAL OBLIGATORIO.-
• Recipiente para almacenar agua, obligatorio 0,5 L. y aconsejado 1,5 L.
• Móvil cargado y con saldo.
El mismo documento de Descargo de Responsabilidad, lo es de Honorabilidad por el cual el atleta declara su compromiso de llevar el material obligatorio.