II Milla Urbana Noche de San Juan

Carrera II Milla Urbana Noche de San Juan

jueves 27 de junio 2019 en Granada (Granada)

• Modalidad: Milla
  • Distancia: 1.609 km
  • Precio: 7 €
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 602 corredores.

La asociación de vecinos del Parque Nueva Granada organiza la II Milla Urbana Noche de San Juan. La 2ª Milla Urbana del Parque Nueva Granada Respira Atletismo por el Distrito Norte de la Ciudad de Granada ? España. Se trata de una carrera eminentemente familiar, dentro de la capital, no tienes que coger el coche, ni perder el fín de semana, pues se disputará en Jueves tarde-noche. Habrá barra con precios populares tras la disputa de las pruebas. La organización está a cargo de la Asociación de Vecinos del Parque Nueva Granada, con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Granada y en la persona de su vecino MANUEL DE LA HIGUERA dentro de las diferentes actividades que se disfrutaran en sus fiestas populares con la ya tradicional hoguera de San Juan. Trofeos y medallas a los tres primeros de cada categoría y paletilla al Club más numeroso.