II Media Maratón Cross Ciudad del Lago

Carrera II Media Maratón Cross Ciudad del Lago

domingo 4 de octubre 2015 en Bornos (Cádiz)

  • Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 924 corredores.

La II Media Maratón Cross “Ciudad del Lago” tendrá lugar el domingo día 4 de octubre de 2015. La salida estará situada en el Campo de Futbol Municipal “Luis Vega” de Bornos a las 10:00 horas y la meta estará situada en la misma línea de salida. En las inmediaciones del Campo de Futbol se situará el parking, duchas y demás instalaciones.
La distancia a recorrer será de 21.097 metros, incluyendo un tramo por la vía verde de dicha localidad y también incluyendo un recorrido urbano por Bornos. Haciendo un recorrido atractivo y prácticamente llano.
Podrá tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.
La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos.
Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.
Habrá puestos de avituallamiento de agua en los puntos kilométricos: Km. 5, Km. 10, Km. 15 Y en meta se entregará una bolsa con avituallamiento sólido y energético.