II Half Triatlón de Sevilla

Carrera II Half Triatlón de Sevilla

sábado 30 de mayo 2015 en Sevilla (Sevilla)

  • Modalidad: Media Distancia
  • Distancia: 1.900+90+21 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 670 corredores.

El Triatlón es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el participante realiza tres pruebas. Estas son: natación, ciclismo y carrera a pie. El orden es el señalado y el cronómetro no se para durante todo el tiempo que dure la competición.
Esta documentación está compuesta por información general para todo el circuito, compuesta por la reglamentación aplicable, los datos técnicos de la modalidad de triatlón y toda aquella información necesaria para la realización de una prueba de estas características.
La edición de este año pasaría a denominarse “II HALF TRIATLÓN DE SEVILLA” y se centrará en la atención máxima al participante y sus acompañantes.
La fecha que se ha designado de realización de esta prueba hasta la aprobación definitiva de su calendario por la Federación Andaluza de Triatlón es la del 30 de Mayo de 2015, realizándose dicha prueba por la tarde, dando el comienzo oficial a las 15:30 horas.
Al ser en época casi a la entrada de las vacaciones y alta en Sevilla, estableceremos packs turísticos atractivos con el fin de posicionar nuestra prueba en un ámbito deportivo-turístico lo más alto posible aprovechando de esta manera el alargar lo máximo posible esta temporada medio-alta en Sevilla.

Otras ediciones