II Cross Santa Barbara Ruta de los Cañones

Carrera II Cross Santa Barbara Ruta de los Cañones

domingo 23 de noviembre 2014 en San Fernando (Cádiz)

• Modalidad: Cross
  • Distancia: 9 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 686 corredores.

El Regimiento de Artillería de costa nº 4 y el Club Deportivo Artellus, organizan el “II CROSS SANTA BARBARA-RUTA DE LOS CAÑONES” el día 23 de Noviembre de 2014, domingo a las 11:00 horas.

Se entregará una CAMISETA conmemorativa de la prueba a todos los participantes y un ticket para una bebida y otro para degustar un plato de paella.

Servicio de Fisioterapia y Masaje gratuito al finalizar la prueba, Stand Deportivos, sorteo de regalos y degustación de Bebidas MONAVIE.

Vincen Fitness Club ofrece 50% descuento en la matricula para todos y regalará un pase de un día para los ganadores absolutos de cada categoría.

Castillo Hinchable para los niños, Podréis probar el Sistema de entrenamiento EMX XBODY.

El primer clasificado de cada categoría recibirá una bolsa con regalos de los colaboradores.

Otras ediciones