I Triatlón Olímpico Janda y Sierra

Carrera I Triatlón Olímpico Janda y Sierra

domingo 10 de abril 2016 en San Jose del Valle (Cádiz)

• Modalidad: Olímpico
  • Distancia: 1.5+40+10 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1187 corredores.

SUSPENDIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN
El I Triatlón Olímpico “Janda y Sierra” de San José del Valle, se llevará a cabo el domingo 10 de abril. La prueba tendrá dos salidas diferenciadas: La Masculina que tendrá comienzo a las 10:00 horas y la de las Féminas 15 minutos más tarde, es decir, a las 10:15 horas. La salida, el T1 y el T2 estarán situados en el Camping “San José del Valle” situado en el embalse de Guadalcacín II y ubicado a 6 kilómetros aproximadamente de la población de San José del Valle, en la carretera CA-5034, que une San José del Valle y Arcos de la Frontera.
La meta estará situada en la Plaza Andalucía (Plaza del Ayuntamiento).
Se dispondrá de varios autobuses que devolverán a los Triatletas al Camping (centro neurálgico de la prueba) lugar donde estará todo el material de los participantes. Será en el Camping donde se realizará la entrega de premios y un sorteo de productos de la tierra entre los corredores (vinos, quesos y otros productos locales). También será el lugar donde estarán habilitados los baños, vestuarios y el servicio de duchas.
Igualmente todos los participantes y su acompañante estarán invitados a un paella por gentiliza de la organización. Cada corredor llevará dentro del sobre del corredor dos vales para la comida.
Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de San José del Valle con la colaboración del Camping “San José del Valle” y de diversas Asociaciones y Clubes Deportivos de la localidad.
Las distancias de esta prueba serán, 1500 m. a nado, que se llevarán a cabo en el embalse de Guadalcacín II, 40 km. de ciclismo por carreteras comarcales del término municipal y 10 km. de carrera a pie, con una primera parte que se desarrolla entre el embalse y la población de San José del Valle y la parte final que se desarrollará dentro del casco urbano.