I Trail Trystrong Serranía de Ronda Marbella

Carrera I Trail Trystrong Serranía de Ronda Marbella

sábado 5 de marzo 2016 en Ronda (Málaga)

  • Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 42 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1009 corredores.

Sierra de Ronda - Marbella es una carrera de fondo con tres modalidades, que discurre por pistas de montaña atravesando el corazón de la serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves, en un entorno que cambia constantemente, desde sus imponentes macizos de roca caliza a lo peculiar de su rica vegetación de tipo mediterráneo.
Es una carrera lineal, de perfil rápido. La salida se encuentra a 1.000m de altitud y la meta a nivel del mar, en el puerto deportivo de Marbella. El desnivel negativo siempre superará en al menos mil metros al positivo, independientemente de la modalidad que que corráis. Maratón, Ultra 60k, o ultra 75k. ​
Una carrera Archmaxbelt, en la que al contrario de otras pruebas por montaña la idea es que llevéis el mínimo peso posible, y que a los que os gusta correr ligeros podáis hacerlo. Todo ello siempre y cuando el tiempo acompañe. Nosotros nos encargaremos de colocar los avituallamientos necesarios para que no os falte de nada y podáis correr cómodos y ligeros, por lugares mágicos llenos de historia.