I Media Maratón de Sevilla

Carrera I Media Maratón de Sevilla

domingo 16 de noviembre 2014 en Sevilla (Sevilla)

  • Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 327 corredores.

Desde la Agrupación de Deportistas de Sevilla nos vemos en la desagradable situación de comunicar que la I Edición de la Media Maratón de Sevilla 2014 prevista para este Domingo 16 de noviembre de 2014, ha sido CANCELADA por no garantizarnos la administración competente la seguridad en el circuito de todos los corredores participantes.

Artículo 1: la prueba se realizará el 16 de Noviembre de 2014, discurriendo el recorrido por el centro de Sevilla y con un mínimo de edad de 18 años para poder participar. La prueba, la organiza el club ADS junto al IMD y el ayuntamiento de Sevilla, como ya comentamos con anterioridad.

Artículo 2: la distancia será de media maratón y la prueba comenzará a las 9:00 con un tiempo máximo para realizarla de 2:30 horas.

Artículo 3: las inscripciones se abren el lunes 13 de Octubre de 2014 con un máximo de 3.000 participantes y el precio será de 15 euros. Te podrás inscribir a través de la web www.adsevilla.es o bien de forma presencial de lunes a viernes, de 10-14h y de 18-20:30 en la tienda "Emotion Running (calle José Saramago 7).

Artículos 4 y 5: los dorsales se podrán recoger los días 14 y 15 de Noviembre en "Emotion Running". La prueba dispondrá de chip retornable para realizar el cronometrado del atleta.

Artículos 6 y 7: habrá distintas categorías (senior, veteranos A-C, senior femenino, veteranas A-C y discapacitados físicos). Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría y sexo, para los más veteranos, a los cinco clubes con más participación, etc. No siendo acumulables a nivel individual.