I Duatlon Cros Club de Campo 50 Aniversario Jaen

Carrera I Duatlon Cros Club de Campo 50 Aniversario Jaen

domingo 4 de octubre 2015 en Jaén (Jaén)

• Modalidad: Duatlón
  • Distancia: 7+20+3 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 354 corredores.

El Duatlón Cross “Club de Campo de Jaén” está organizado por el área de deportes de Club de Campo y la colaboración de el Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

La prueba se desarrollará el domingo 4 de octubre de 2015 a las 10:00 h. La zona de salida, llegada y de Boxes estarán situadas en las instalaciones del Club de Campo.

El dorsal-placa para la bicicleta, el dorsal para la carrera a pie y el chip se recogerán en la Oficina del Club de Campo de Jaén, el sábado 3 de octubre de 17:00 a 19:00 h y el domingo 4 de octubre de 8:30 a 9:30 h. Para participar en la prueba es obligatorio llevar el dorsal-placa colocado delante del manillar de la bicicleta y el dorsal para la carrera a pie colocado en la parte frontal, además de el chip facilitado por la Organización. En ningún caso se podrá doblar o alterar el dorsal. El dorsal es personal e intransferible.

Mas info en www.duatlonjaen.com