I Carrera Solidaria por la Mujer

Carrera I Carrera Solidaria por la Mujer

domingo 7 de junio 2015 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 5 km
  • 2 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 413 corredores.

Una de las actividades fundamentales de un club de atletismo es la de fomentar el deporte a todos los niveles. Este prueba con carácter “Solidario para la “Asociación contra el Cáncer”, y las Escuelas de Atletismo, dará también participación a todos los colectivos en la prueba y en las actividades paralelas que se celebren .
Se trata de una modalidad NO COMPETITIVA ,que concita a un buen número de acompañantes y de público que sigue la prueba, con el beneficio que supone esta afluencia de público para la zona donde se desarrolla la misma.
Las inscripciones se realizarán a partir del 8 de Mayo de 2015 y hasta el día 2 de Junio para poder garantizar la entrega de la camiseta conmemorativa.
El precio de la inscripción será de 6€, dando derecho a la entrega de una camiseta conmemorativa, para que el día de la prueba todos llevemos la misma, de una manera solidaria e identificativa.

Otras ediciones