I Carrera Solidaria Piecito

Carrera I Carrera Solidaria Piecito

domingo 12 de junio 2016 en Tomares (Sevilla)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 3 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 484 corredores.

Para que cada niñ@ tenga sus zapatos se celebrará el 12 de junio 2016 en Tomares (Sevilla) a partir de las 10:30 h y estará organizado por QL CLINIC en colaboración con la asociación de empresarios de Tomares y el Ayuntamiento de Tomares.
La actividad central del evento consistirá en una carrera solidaria no competitiva de 3 Km. en la que padres e hij@s podrán correr en parejas o equipos según el número de miembros de la familia. Se permitirá correr a los padres con los carritos de sus hij@s. Previamente, se realizará unas carreras para los menores de 14 años, en 3 categorías diferentes. Se trata de una actividad familiar, se realizarán actividades simultáneas y tras las pruebas de carrera en el parque, como talleres de cuentacuentos, pintura de cara, manualidades, danzas, carrera de sacos…y un sorteo de materiales que los patrocinadores del evento nos suministren. Para finalizar el evento, se realizaría una comida saludable en el parque.