I Carrera Rural Nocturna Zahara SUSPENDIDA

Carrera I Carrera Rural Nocturna Zahara SUSPENDIDA

viernes 7 de agosto 2015 en Zahara de la Sierra (Cádiz)

  • Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 17 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 504 corredores.

LA CARRERA HA SIDO SUSPENDIDA POR FALTA DE PARTICIPACION. TODO AQUEL QUE HUBIESE PAGADO LA INSCRIPCIÓN, DEBERÁ REMITIR UN MAIL A INSCRIPCIONES@FEDATLETISMOANDALUZ.NET INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE CUENTA PARA HACER LA DEVOLUCIÓN.

El próximo día 7 de agosto de 2015 a las 21:00 horas se celebrará en Zahara de la Sierra la I Carrera Nocturna. La asociación Zahara Joven promueve este evento deportivo.
El horario de comienzo de la prueba será las 21:00 horas. Cada carrera, según la edad de sus participantes tendrá un recorrido diferente, las carreras de los niños se harán una vez hayan salido los adultos.
El tiempo máximo para efectuar el recorrido íntegro será de 2:30 h. Transcurrido este tiempo, a las 24:00h se cerrará el control de llegada.
Es responsabilidad de cada participante seguir la ruta, la organización señalará con los mejores medios disponibles los enclaves conflictivos.
El límite máximo de participantes son 400.
Podrá realizarse hasta el 31 de julio de 2015. El precio será de 15 Euros para federados y 18€ para no federados. A partir del 24 de julio de 2015 y hasta la fecha final de inscripción, el precio será de 18 Euros para federados y 20€ para los no federados.