I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos

Carrera I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos

domingo 3 de mayo 2015 en Arcos de la Frontera (Cádiz)

  • Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 8 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 828 corredores.

Esta prueba estará organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.
El número máximo de participantes son 200 participantes adultos y 200 menores. Se establece una inscripción de 6 € para las categorías adultas y gratuita para las categorías menores de edad. La prueba contará con la supervisión de los Técnicos de la Delegación de Deportes. Los participantes contaran con el correspondiente seguro de accidentes y la prueba contara con Seguro de Responsabilidad Civil. El control de la Prueba será realizado por la empresa SESCA de cronometraje deportivo.
Esta prueba pertenece al “Circuito Local de Carreras Populares de Arcos de la Frontera”.

El itinerario a realizar será de tipo lineal y de carácter competitivo. La recogida de dorsales se producirá 8:00H a 9:30H de la mañana en la Plaza Modesto Gómez. La salida y la llegada se producirá a las 10:00 H en la Plaza Modesto Gómez, donde habrá una convivencia entre participantes, personal de la Delegación de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y los Voluntarios de la carrera.