I Benemérita Trail

Carrera I Benemérita Trail

domingo 2 de octubre 2016 en Alfacar (Granada)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 27 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1109 corredores.

La primera edición de la Benemérita Trail – Sierra de la Alfaguara, está organizada por la Asociación Deportivo Cultural Sierra Nevada de la Guardia Civil y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar y cuenta con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Presenta este año varias distancias de diferentes niveles de dificultad, la prueba reina de carrera de montaña de 27 kilómetros por exigentes senderos y caminos de la Sierra de la Alfaguara (Alfacar-Granada), trail de 12 kilómetros, minitrail para los más pequeños y otra prueba de 12 kilómetros de senderismo. Este evento nace con una finalidad solidaria, por lo que todo lo recaudado por las aportaciones se destinarán a la Asociación Síndrome de Down de Granada “Granadown”.

Otras ediciones