Gran Trail Picos de Europa 2021 70k

Carrera Gran Trail Picos de Europa 2021

sábado 26 de junio 2021 en Benia de Onís (Asturias)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 70 km
  • Desnivel: 5300 m
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 153 corredores.

Benia de Onís albergará el próximo 26 junio de 2021 el GTPE, una de las carreras por montaña con más renombre del norte de España, teniendo como escenario principal el macizo occidental de los Picos de Europa.
Como en ediciones anteriores, la prueba se celebra con el apoyo incondicional del Excelentísimo ayuntamiento de Onís, puerta de entrada al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Con un recorrido espectacular, tanto por su belleza como por su dureza, respaldada por un equipo organizativo con amplia experiencia en este tipo de eventos
Con salida en Benia de Onís, se adentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa, recorriendo parajes tan emblemáticos como los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, Canal de Trea o Vega de Ario.
Un total de 1.500 corredores, tomarán la salida en esta nueva edición de GTPE, repartidos en cuatro modalidades de carrera:
GTPE Ultra - 70 km y 5.300 m de desnivel positivo
GTPE Trail - 35 km y 2.200 m de desnivel positivo