Citius Fortius Runner 2016

Carrera Citius Fortius Runner 2016

domingo 15 de mayo 2016 en Utrera (Sevilla)

  • Modalidad: Carrera Obstáculos
  • Distancia: 8 km
  • 2 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 5:45 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 635 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

CAMBIO DE FECHA: 15 DE MAYO

CITIUS FORTIUS RUNNER regresa a UTRERA el próximo dia 8 de Mayo 2016, prueba organizada por el C.D. TRIPLE CRONO, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera. La zona de Salida/Meta estará ubicada en el “Complejo Deportivo Vista Alegre” tras las pistas de atletismo y polideportivo.
Existe gran espacio para aparcamientos de vehículos a escasos 50 metros de la Salida/Meta. Además en este mismo lugar tienen a su disposición barbacoas y mesas bajo una arboleda.
El recorrido de la prueba: CITIUS FORTIUS RUNNER, se desarrollará sobre una distancia de 6-8 kilometros aproximadamente. Discurrirá por zonas naturales del campo, con repechos, zanjas, arboleda y un tramo asfaltado
Además del kilometraje indicado los participantes deberán franquear de la forma indicada todos los obstáculos, tanto los naturales como los artificiales, estos últimos, estarán situados en la zona de Salida-Meta para mejor disfrute del público y familiares, donde los deportistas deberán demostrar que merecen ser considerados CITIUS FORTIUS RUNNER.
Tipo de Obstáculos:
- Naturales: Maleza, distintos tipos de piso, repechos, badenes...
- Artificiales: Zanjas y Trincheras, Zona Pantanosa, Montaña de Alpacas, Plantación de neumáticos, Telaraña elástica, Piscina de Agua, Alambrada (reptar), Cueva Oscura, Cañón de espuma, Terreno minado, y otros.
Se considera obligatorio pasar todos los obstáculos, estando penalizados si no se hace correctamente. No pasar un obstáculo supone la perdida de 25 puestos en la clasificación, Dos obstáculos 50 puestos y tres el no ser calificado.
Se instalarán puestos con agua y avituallamientos durante el recorrido.