Carrera Popular de Garrucha 2020

Carrera Carrera Popular de Garrucha 2020

domingo 8 de noviembre 2020 en Garrucha (Almería)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 10 km
  • Precio: 10 €
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 301 corredores.

A través del Programa Circuitos Provinciales, se centra en el desarrollo de actividades en cooperación con Ayuntamientos, federaciones deportivas, empresas, asociaciones y clubes deportivos para la promoción de determinados deportes y espacios de la provincia que se consideran de interés para el Sistema Deportivo Provincial o de una fuerte demanda social. Exclusivamente para Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Almería de hasta 20.000 mil habitantes.
El Circuito tendrá una distancia de entre 7 Km a 10 km aprox. La zona de competición y premiación estará vallada y tendrá un espacio mínimo que garantice la seguridad de la prueba y consta de 11 carreras por diferentes ciudades de Almería.
Se regula el número de participantes máximo, siendo el límite de 200 para inscripciones al circuito y 40 para las inscripciones individuales a una única carrera.