Arcos Trail

Carrera Arcos Trail

sábado 22 de noviembre 2014 en Arcos de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 12 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 11:00 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 510 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 1 sobre 5.

El Arcos Trail de montaña es una prueba organizada por El Club de Montaña KARAKOL junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración de las asociaciones locales.

El recorrido se establece según plano adjunto pudiendo ser modificado hasta el mismo día de la prueba y consta de un recorrido de 12 kilómetros y otro de 21 kilómetros de más de un 35% del mismo por las calles del casco antiguo el resto por caminos y pistas forestales de los alrededores, con un desnivel acumulado de 330 metros y 600 metros respectivamente, totalmente acotado y señalizado.

Se establecerán varios puntos de control de paso coincidiendo con los avituallamientos, con especial referencia al del casco antiguo por donde existe un camino único de IDA Y VUELTA, controlándose individualmente el paso de todos los participantes.

La Inscripción única es de 15 euros.

Otras ediciones