XI Triatlón Cros Ciudad De Arcos

Carrera XI Triatlón Cros Ciudad De Arcos

domingo 25 de agosto 2019 en Arcos de la Frontera (Cádiz)

  • Modalidad: Sprint
  • Distancia: 0.500+13+3 km
  • Precio: 20 €
  • 3 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1128 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

El número máximo de participantes en la prueba se establece en 300 triatletas.
- Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, nacidos a partir del año 2004 y anteriores. El participante asume, por el hecho de tomar parte en dicha prueba que su estado de salud le permite participar sin riesgo en esta competición, así como que dispone de un nivel de preparación suficiente y declina de los Organizadores toda responsabilidad en caso de accidente. El control de la prueba será realizado por Jueces y Oficiales de la Federación Andaluza.
- Los jueces y personal Técnico de la prueba, podrán ordenar la no participación o retirada en el transcurso de la prueba de aquellos participantes que por agotamiento, lesiones o cualquier otra circunstancia, no estén en condiciones de continuar.
- Todos los participantes deberán utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación, de acuerdo a los reglamentos de la Federación Española de Triatlón en vigor. No podrá participar en la prueba todo atleta que no esté debidamente acreditado.
- La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o de neutralizarlo, si por circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo hiciesen aconsejable.
- En el segmento ciclista, siendo obligatorio el uso del casco rígido, debidamente abrochado mientras se esté en contacto con la bici. El atleta deberá estar seguro de que su bicicleta esta en óptimas condiciones para el evento.
- A fin de facilitar las maniobras de adelantamiento, todos los participantes deberán circular siempre por el lado derecho de su carril. La obstrucción del paso a otros corredores también será motivo de penalización.
- Vehículos autorizados: Los vehículos motorizados o bicicletas que no pertenezcan a la organización no podrán transitar por los circuitos de la prueba. Aquellos que realicen el seguimiento de las pruebas, llevarán una identificación visible en todo momento. El hecho de recibir ayuda externa distinta de la que aporta la organización supondrá la descalificación del participante.
- Anulaciones: Ante inclemencias climatológicas o de causa mayor que imposibiliten la celebración de la prueba de acuerdo al programa previsto con la totalidad de sus segmentos, la organización llevará a cabo otra prueba alternativa de acuerdo con los jueces de la FAT. Esta nueva prueba alternativa repartirá igualmente los premios previstos para las diferentes clasificaciones y en ningún caso se pospondrá a otra fecha ni se realizará reembolso de ningún importe.
- No está permitido entrar en meta con acompañantes (menores, mascotas, familiares, etc.)

Otras ediciones