VI Trail Pirata Sierra San Cristobal

Carrera VI Trail Pirata Sierra San Cristobal

domingo 5 de noviembre 2017 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 22.9 km
  • 33 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 6:26 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 4421 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4.6 sobre 5.

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el VI TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 5 de noviembre de 2017. La prueba consta de dos modalidades: una Trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos (provisionales hasta el diseño definitivo del recorrido):
- “Trail Pirata” (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido de 23 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.260 m. (630 d+ y 630 d-).
- “Caminata Pirata” (senderista no competitiva): tendrá un recorrido de 13 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 800 m. (400 d+ y 400 d-).
Como en ediciones anteriores parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la “Asociación Autismo Cádiz”. Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.

Otras ediciones