V Trail Pirata Sierra San Cristóbal

Carrera V Trail Pirata Sierra San Cristóbal

domingo 6 de noviembre 2016 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 22.2 km
  • 29 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 6:32 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 3331 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4.5 sobre 5.

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el V TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 6 de noviembre de 2016. La prueba constará de dos modalidades: una Trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos:
- "Trail Pirata" (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido de 22,2 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.100 m. (550 d+ y 550 d-).
- "Caminata Pirata" (senderista no competitiva): tendrá un recorrido de 12 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 600 m. (300 d+ y 300 d-). En esta edición parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la "Asociación Autismo Cádiz". Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.
La Salida se dará a las 10.00 horas desde las Lagunas de Torrox. El tiempo máximo para completar la prueba será de 3,5 horas para la Trail y de 4 horas para la Caminata Pirata, por lo que la Meta se cerrará a las 13.30 horas para la primera y a las 14.00 horas para la segunda.
Los dorsales se recogerán el día de la prueba a desde las 8:30 h. hasta las 9:45 h. Para retirar el dorsal, los atletas tendrán que presentar el DNI, pasaporte u otro documento que acredite su identidad.

Otras ediciones