V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla

Carrera V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla

sábado 7 de abril 2018 en Sevilla (Sevilla)

  • Modalidad: Media Distancia
  • Distancia: 1.9+93+21 km
  • 3 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1081 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla volverá a ser una prueba referente en el calendario nacional el próximo 7 de abril de 2018.
Por quinto año consecutivo Nutrisport será el patrocinador principal de la prueba, fruto de la simbiosis perfecta que hacemos entre ambas marcas. Un año más y que sea por muchos, gracias Nutrisport.
Otra de nuestras grandes noticias es que el V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla será la primera prueba de la Copa de España MD, donde junto a Orihuela, Pamplona, Guadalajara, Valencia, La Rioja, Pontevedra e Ibiza conformarán el circuito que como importante novedad para este año dota de 20.000€ en premios en metálico, lo que supone un importante reconocimiento a esta modalidad.
Además, otra novedad es que en su precio de inscripción incluiremos el regalo de un maillot de bici sublimado de nuestra prueba con un diseño espectacular que en breve os enseñaremos.
El 19 de octubre de 2017 se producirá la apertura de inscripciones del V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, a petición de los deportistas con una semana de precio reducido para nuestros más fieles seguidores teniendo ya marcado en su calendario la oportunidad de poder disfrutar de una gran prueba.
Recordamos, que su fecha será el 7 de abril de 2018, y las distancias a cubrir serán las de un medio ironman. Estas son, 1900m de natación en el Río Guadalquivir; 93km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja, centro neurálgico de Sevilla, y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena; terminando con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Otras ediciones