V Media Maratón Cross La Puebla del Río

Carrera V Media Maratón Cross La Puebla del Río

domingo 17 de enero 2016 en La Puebla del Rio (Sevilla)

• Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 6:10 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1004 corredores.

La salida se dará a las 11:00 horas. El tiempo máximo oficial será de 3 horas. Todo corredor que haya rebasado los tiempos límite establecidos por la organización, y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.
El plazo de inscripción se abrirá el 9 de Noviembre de 2015 a las 10.00 horas y finalizará el 30 de diciembre a las 14.00 horas, o hasta las 700 inscripciones. La cuota de inscripción tendrá un coste de 12 euros y se podrá formalizar a través de la página Web de la empresa encargada del cronometraje, aportando los datos necesarios (como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº de DNI, nombre de club o independiente, etc.). Dicha página Web de inscripciones estará enlazada desde la página web del Club Atletismo Puebla. No se admitirán en ningún caso inscripciones fuera del plazo anteriormente señalado. Las inscripciones serán personales e intransferibles. No se permitirán las inscripciones por clubes, sólo individuales.

Otras ediciones