Trail de Primavera
Trail Running el Sábado, 14 de mayo de 2022 en Confrides (Alicante) con 24 km para superarte y disfrutar del mejor ambiente runner.
--
Días
La Trail de Primavera es una carrera popular que se celebra en Confrides, Alicante, y forma parte del calendario de carreras de running en Alicante.
Existen dos modalidades de competición: TDC (24K y un desnivel de 1350m /+) y Serrella (43,00K y un desnivel de 2700m /+).
Anuncio · Hazte Plus para eliminar publicidad
Opiniones y valoraciones de corredores
Mi reseña
Aún no hay valoraciones
Otras ediciones de Trail de Primavera
La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para confirmar los datos y obtener la información más actualizada sobre la carrera. Háganos saber si falta algún dato o es incorrecto enviando un mensaje.
Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como "¿Cuándo llegará mi dorsal?", "¿Como es el recorrido?" etc... Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.
Si eres el responsable del evento o carrera puedes mejorar la información para conseguir incrementar tu visibilidad y vender tus inscripciones en ClubRunning para aumentar la participación. Revisa nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros para más información.

monitoring Actividad en tiempo real
Cargando actividad...