IV Carrera El Pilar-Marianistas 10k

Carrera IV Carrera El Pilar-Marianistas

domingo 19 de enero 2020 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 10 km
  • Precio: 10 €
  • 88 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:47 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 4103 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4.2 sobre 5.

La Organización de la IV Carrera El Pilar-Marianistas correrá a cargo del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, Acción Marianista, Hermandad de la Vera Cruz, Asociación de madres y padres del alumnado "Santa Fe" del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, Asociación Deportiva Marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez y Boroleague antiguos alumnos, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Jerez y empresas locales.
Se realizarán 2 pruebas externas, una de 10 Km (abierta a las categorías desde promesa hasta veteranos, donde los atletas realizarán dos vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico); y otra prueba será de 5 Km (abierta a las categorías desde CADETE hasta veteranos, donde los atletas realizarán una vuelta a un circuito urbano cerrado al tráfico).

Otras ediciones