II Milla Club Deportivo El Cuervo

viernes 21 de julio 2017 en El Cuervo (Sevilla)

• Modalidad: Milla
  • Distancia: 1.609 km
  • 25 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 3:31 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1998 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 3.5 sobre 5.

Carrera II Milla Club Deportivo El CuervoEl Club deportivo El Cuervo junto a la Delegación de deportes del Ilmo. ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla organiza la II MILLA CLUB DEPORTIVO EL CUERVO, con carácter solidario.
La prueba se celebrará el Viernes 21 de Julio de 2017 a partir de las 21.00 horas, comenzando con la prueba de mayores y desarrollándose una prueba tras otra a medida que vayan finalizando.
La prueba se desarrollará en el Recinto Ferial en Avenida del Guadalquivir junto a la caseta municipal. La salida y llegada estarán ubicadas junto a la caseta municipal. Junto a la caseta se ubicará la carpa de recogida de dorsales, zona de entrega de premios, zona de calentamiento, barra, parking …

Inscripciones
Las inscripciones se podrán realizar on-line desde ClubRunning o de forma presencial en TALLERES LEAL (El Cuervo de Sevilla), en horario de mañana y tarde. El precio de la inscripción es de 3 euros para todas las categorías excepto la categoría de 0 a 7 años y entrega de materia escolar al recoger el dorsal. Para la categoría de 0 a 7 años la inscripción será de material escolar. Las inscripciones se podrán realizar HASTA EL DÍA 19 DE JULIO.

-PEQUES (0-4 AÑOS)– 100 m
-BENJAMÍN (5-7 AÑOS)– 250 m
-ALEVÍN (8-12 AÑOS)– 1000m
-JUNIOR (13-17 AÑOS)– 1000m
-SENIOR A (18-27 AÑOS)– 1609 m
-SENIOR B (28-39 AÑOS)– 1609m
-VETERANO (40 Y POST)– 1609 m

Se establece un número máximo de participantes de 200 INSCRITOS.

Recogida de dorsales
Los Dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 20.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de la primera prueba, en la zona de salida.

Otras ediciones