I Trail Cazalla de la Sierra

domingo 27 de septiembre 2020 en Cazalla de la Sierra (Sevilla)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 23 km
  • Precio: 20 €
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 355 corredores.

Carrera I Trail Cazalla de la SierraEl I Trail Cazalla de la Sierra, es una prueba de trail de un día que se celebrará el domingo día 27 de septiembre de 2020 en la que pueden participar todas las personas que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción y cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.
El I Trail Cazalla de la Sierra está organizado por el Club Deportivo La Navalahiguera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y el Club Deportivo Turdetania.
Contaremos con una única modalidad: I Trail Cazalla de la Sierra: circuito circular de unos 23 km que se desarrolla en terreno de senderos, junto a una gran variedad de flora y fauna rodeada de pura naturaleza donde nos adentraremos en lo más salvaje de la Rivera del Huéznar, pasando por los senderos del camino viejo y las laderas.