I Carrera Solidaria Individual Jerez de la Fra. - Estella del Marqués

Carrera I Carrera Solidaria Individual Jerez de la Fra. - Estella del Marqués

domingo 24 de mayo 2020 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 5.5 km
  • Precio: 3 €
  • 3 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 538 corredores.

La I Carrera Solidaria Individual Jerez-Estella del Marqués es una prueba íntegramente benéfica, organizada por el C.D. Los 4x4 con carácter solidario.
*Hora: La prueba dará comienzo a partir de las 6:00 horas del día 11 de Mayo de 2020, finalizando a las 23:00 h del 24 de Mayo de 2020, respetando las franjas horarias para la práctica deportiva asignadas por las autoridades.
*Inscripción: El coste de la inscripción solidaria será como mínimo de 3 euros para todos los participantes de la prueba, teniendo posibilidad de contribuir como dorsal (0) con una aportación mínima de 3 euros. Las inscripciones se podrán realizar desde el Viernes 8 de Mayo hasta el Viernes 22 de Mayo, realizando un ingreso en la cuenta bancaria ES4914650100972027695293 indicando en el concepto:
- Nombre y Apellidos del atleta.
- Correo electrónico del atleta.
- Nombre de usuario/a de STRAVA (Aplicación gratuita).
- Club al que pertenece, en caso de no pertenecer a ningún club deportivo, se inscribirá como independiente.
No hay límite de inscripciones