XXXIV Carrera Popular El Salvador

Carrera Popular La Bañeza (León)

Carrera Popular 09 mayo 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Club Atletismo La Bañeza, con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza, organizan la XXXIV EDICION DE LA CARRERA POPULAR EL SALVADOR, que se celebrará el domingo día 9 de Mayo de 2.021 a las 11 horas, sobre asfalto 40×100 y tierra 60×100, con recorrido totalmente llano, por el centro de la ciudad y por la ribera de los tres ríos que circundan La Bañeza, estando situada la salida y meta en la Plaza de El Salvador de La Bañeza. Se celebrará con todas las medidas anti COVID-19 por lo que a la zona de salida y meta solamente podrán acceder los participantes, con el fin de mantener la distancia de seguridad.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones

Más Carrera Popular en León

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.