XXXI Medio Maratón Villa de Puente Genil

Medio Maratón Puente Genil (Córdoba)

Medio Maratón 16 mayo 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Inscripciones para participar en la XXXI Media Maratón Villa de Puente Genil, prueba que se celebra el próximo domingo 16 de mayo organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración la Escuela de Atletismo Miguel Ríos y el Club de Atletismo Amigos del Canal.
FECHA PREVISTA DE CELEBRACIÓN: Domingo día 16 de mayo de 2021 a las 9:30 h.
HORA PREVISTA DE FINALIZACIÓN: 12:00 h.
PARTICIPANTES PREVISTOS: MÁXIMO 400
La prueba está encuadrada en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Excma. Diputación de Córdoba. Tendrá una distancia de 21,097 kms (Pendiente de homologación). Compuesto de un 100×100 del recorrido sobre asfalto.
La salida estará situada en la c/ Adolfo Suárez, el día 16 de mayo a las 9:30 h., y la meta en el mismo lugar de la salida.

Medio Maratón Web organizador

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…