XXIII Cross Pinar Público La Barrosa

Cross Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Cross 11 enero 2015

Cross Cross de 6.50 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, Coresport y Todolamp organizan el XXIII CROSS PINAR PÚBLICO LA BARROSA el día 11 de enero de 2015 desde las 9:30 horas.
La prueba se celebrará en circuito trazado en el Pinar Público La Barrosa, debiendo realizar los participantes distancias según tabla anexa para cada categoría.
Para las categorías Junior, Juvenil, Senior y Veteranos se establece una cuota de 5 € hasta el viernes día 9 de enero a las 14:00 horas y 8 € hasta una hora antes de la primera salida el día de la prueba. Los beneficios de la prueba irán destinados a AISE (Asociación para la Inclusión Social y Educativa). La inscripción estará abierta a cualquier deportista.

Cross Web organizador

Más Cross en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…