XXII Medio Maratón Álora Valle del Sol

Medio Maratón Álora (Málaga)

Medio Maratón 01 marzo 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Aquí tenemos una nueva edición, y con esta ya son 22, de una de las medias maratones con mas tradición y solera de la provincia. Y no solo eso, también estamos convencidos de que es una de las mejor organizadas y valoradas por los corredores.
La Media Maratón de Álora tiene un exigente recorrido de 21,097 Km. homologado por la RFEA, con el circuito marcado y señalizado kilómetro a kilómetro. Además, está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Atletismo. Junto a ella, también tiene lugar una Carrera Popular de 2 Km. y otras de distancias menores para las categorías inferiores.
El periodo de inscripciones ya ha comenzado. Permanecerá abierto hasta el 25 de febrero o hasta cubrir 400 corredores inscritos.

Medio Maratón Web organizador    Clasificaciones

Más Medio Maratón en Málaga

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….