XVI Media Maratón Xàtiva

Medio Maratón Xàtiva (Valencia)

Medio Maratón 23 febrero 2020

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Somos un pequeño club de corredores orgullosos de hacer una de las mejores medias maratones de la Comunitat Valenciana. Nuestro objetivo es que el atleta se marche de nuestra ciudad satisfecho, con una gran bolsa de corredor, y con ganas de volver a correr con nosotros el año siguiente.

Medio Maratón Web organizador    Clasificaciones

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…