XIV Trail Carrera del Ebro

Trail Running Zaragoza (Zaragoza)

Trail Running 23 febrero 2020

Trail Running Trail Running de 30 km

Se disputará el domingo 23 de febrero de 2020 con tres pruebas: Trail de 30 km, Popular de 12 km y Andada por el mismo recorrido de la Popular. Los dos recorridos atravesarán caminos, sendas y barrancos.

Trail Running Web organizador    Clasificaciones

Más Trail Running en Zaragoza

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…