X Carrera de Navidad Cártama

Carrera Popular Cártama (Málaga)

Carrera Popular 27 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Área de deportes del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con el Club de Atletismo Cártama, organizan la X Carrera de Navidad, cuya Salida y Meta será desde la pista del estadio Municipal de Atletismo, colindante al Pabellón Cubierto de la Ciudad DeMportiva de Cártama, frente al Supermercado LIDL. Salida 54 de la Autovía 357 (Autovía del Guadalhorce). El día de la celebración de la prueba será el 27 de diciembre de 2015 a las 10:30h.

La cuota de inscripciones será de 2€ para todas las categorías inferiores de prebenjamin a Cadete inclusive y de 6€ para el resto de categorias.El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 23 de diciembre 2015.

Carrera Popular Web organizador

Más Carrera Popular en Málaga

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…