VII Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota

Carrera Popular Rota (Cádiz)

Carrera Popular 23 junio 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8.495 km

El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta organizará la VII Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo jueves 23 de junio de 2016, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota.
La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8495 metros desde la categoría Master 20 (1998 hasta 1987) hasta Master 60.
MENORES: La prueba se desarrollará sobre un recorrido que irá desde los 100 metros de los más pequeños M y F, hasta los 1500 metros de los Cadetes M y F.

Carrera Popular Web organizador

Más Carrera Popular en Cádiz

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.