VI Trail Marismas Corrales

Trail Running Corrales (Huelva)

Trail Running 29 mayo 2021

Trail Running Trail Running de 11 km

El Club Deportivo Atletismo Corrales e Ibhola Trail Running, organizan el “Trail Marismas de Corrales” que discurrirá por el entorno de las marismas anexos a los núcleos urbanos de Corrales, Bellavista y Aljaraque. Esta carrera pertenece se establece como la primera prueba promocional de la Liga Onubense de Trail, y será celebrada el sábado 29 de Mayo de 2021 a partir de las 19:30 horas.

Trail Running Web organizador

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…