V Trail Valle de Almanzora





V Trail Valle de Almanzora

V Trail Valle de Almanzora

Trail Running Olula del Río (Almería)

Trail Running 18 febrero 2018

Trail Running Trail Running de 28 km

La V TRAIL VALLE DEL ALMANZORA es una prueba de carácter popular y al mismo tiempo una competición deportiva de atletismo de montaña o campo a través, de runners que podrán realizar las pruebas corriendo o andando, según las cualidades de cada participante y tendrán tres opciones para elegir la distancia a realizar, los circuitos se realizarán por la cuenca del Río Almanzora, senderos y rutas de la Sierra de las Estancias y la modalidad es de non stop, el domingo 18 de febrero de 2018, con 4 puntos de control y avituallamiento en la modalidad de Trail y dos en la prueba de MEDIO FONDO y uno en la modalidad de running-trecking a lo largo del recorrido. La salida de las pruebas será conjunta y se dará el día 18 de febrero a las 09.30 h., en el Polideportivo de Olula del Río (Almería), aproximadamente a 450 m. del nivel del mar. El punto más elevado estará situado en la Rambla del Arenal de Somontín a unos 1.450 m. de altitud y la llegada se ubicará en el mismo lugar de la salida. El tiempo límite para efectuar cualquiera de los recorridos es de 8 horas.

Trail Running Web organizador    Clasificaciones


Más Trail Running en Almería

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….