V Carrera Benéfica Nocturna

Carrera Popular Alhaurín el Grande (Málaga)

Carrera Popular 17 julio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 14 km

La carrera tendrá lugar el sábado 17 de julio de 2021, con salida a las 22:00 horas, desde el CEIP “El Chorro”, en el municipio de Alhaurín, en la provincia de Málaga. La meta estará situada en el mismo CEIP “El Chorro”. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 14 km, en los alrededores de Alhaurín el Grande, con un desnivel positivo acumulado de 380 metros y negativo acumulado de 380 metros.

Carrera Popular Web organizador

Más Carrera Popular en Málaga

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…