Entrena para tu próxima meta

Doña Mencía (Córdoba)

Running Series Doña Mencía

02 junio 2017 – Carrera Popular de 10 km

El Running Series Doña Mencía forma parte del circuito de carreras Running Series 2017, celebrándose el viernes 2 de junio de 2017, con salida y llegada en la C/Ronda Povedano (junto a Museo del Vino). Se trata de una prueba de carácter eminentemente participativo, desarrollándose sobre un recorrido urbano y por la Vía verde del Aceite.
Hay tres tipos de pruebas:
1º Carrera infantil Obra Social La Caixa Carrera por la Integración. En la carrera infantil podrán participar niños/as de 3 a 16 años, organizados en equipos de 4 corredores que realizaran el recorrido establecido para cada categoría a modo de relevos, entrando en la meta todo el equipo al completo, con el objetivo de promocionar los valores de este evento.
2º Carrera Familiar Obra Social La Caixa Carrera por la Integración. Podrán participar toda aquella persona que lo desee, organizados en equipos familiares de al menos 3 corredores, que deberán realizar todo el recorrido conjuntamente, promoviendo los valores deportivos de este evento.
3º Carrera Absoluta Running Series 5 y 10 k. Se podrá participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores en una de las modalidades: 5 ó 10 km, debiendo realizar cada miembro del equipo la totalidad del recorrido según se formalice la inscripción en una de las pruebas. Solamente se podrá optar a los premios establecidos para una de las modalidades y categoría de participación.

Web organizador    Clasificaciones

Artículos recomendados