Entrena para tu próxima meta

Albanchez (Jaén)

KV Magina Sky Race 2021

01 mayo 2021 – Carrera de Montaña de 3 km

La carrera de montaña MÁGINA SKYRACE 2021 está organizada y dirigida por el Club de Montaña Desafios sin Limites junto con la colaboración de los Ayuntamiento de Albachez de Magina y Torres, además, de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña.
MÁGINA SKYRACE es un evento de carreras por montaña que se celebrará en Albanchez de Mágina y Torres (Jaén),discurriendo por el Parque Natural de Sierra Mágina los días 1 y 2 de Mayo de 2021. La prueba cuenta con 3 modalidades diferentes, KILOMETRO VERTICAL , SKY RACE y OPEN:
– EL KILOMETRO VERTICAL (KV) , día 1 de mayo a las 09:00 h con salida en Albanchez, será Campeonato de España de Kilometro Vertical Individual y por Selecciones. Tiene 3 km de longitud con un desnivel positivo acumulado de + 970 m y subirá al Pico Aznaitin.(1745 mts).
– La SKY RACE, día 2 de mayo a las 8:30 h con salida y llegada en Torres, es una carrera circular de 28 km con un desnivel positivo acumulado de 2300m , se desarrollará a través del Parque Natural de Sierra Mágina.
– LA OPEN, día 2 de mayo a las 10.00 h con salida en Albanchez de Mágina y llegada en Torres, es una carrera lineal de 12 km con un desnivel positivo acumulado de 950m, compartiendo recorrido con la Sky Race concretamente sus últimos 12km kilómetros que conectan la localidad de Albanchez hasta Torres.

Web organizador


Carreras Carrera de Montaña en Jaén


Artículos recomendados