IX Trail Menorca Camí de Cavalls

IX Trail Menorca Camí de Cavalls TMCdC

Trail Running Menorca (Islas Baleares)

Trail Running 21 mayo 2021

Trail Running Trail Running de 185 km

¿Te imaginas despertarte, preparar la mochila, las zapatillas y salir a correr 185 kilómetros con más de 3.500 metros de desnivel positivo dando la vuelta a la Isla de Menorca? Esta es la propuesta que ofrece la Trail Menorca Camí de Cavalls, una de las carreras de Trail más largas de Europa y uno de los desafíos más bonitos que existen a día de hoy.
La Trail Menorca Camí de Cavalls está organizada por el club Menorca Atletisme, producido por la empresa Elitechip SL. y con el consentimiento de la Federación de atletismo de les Illes Balears, Consell Insular de Menorca y los 8 ayuntamientos de la isla de Menorca.
Un evento que aglutina 2 vertientes la turística y la deportiva. Por un lado, se trata de una competición non-stop, y por otro lado tiene su parte lúdica, así como supone un reto personal abierto a cualquier persona con el único objetivo de participar y acabar la prueba corriendo o caminando.

Trail Running Web organizador

Más Trail Running en Islas Baleares

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…