IX Nocturna de Huelva

Carrera Popular Huelva (Huelva)

Carrera Popular 25 septiembre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La Nocturna de Huelva cumpliría este año su NOVENA EDICIÓN pero por las dificultades que se están dando en el mundo del running para hacer eventos deportivos, hemos decidido organizarla virtualmente para por lo menos mantener la esencia del correr que llevamos todos dentro.
Para participar, descárgate STRAVA, únete a nuestro Club CORREDOR COMPLETO VIRTUAL y participa en nuestros eventos.
LA CARRERA es el 25 de septiembre, a las 21 horas no se permitiran entrenamientos que se hagan antes de esa hora. Puedes hacerla donde quieras manteniendo las distancia de seguridad con tus compañeros y ciudadanos. Debes descargarte antes de las 23 horas el entrenamiento en STRAVA o utilizar el STRAVA durante la carrera.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones

Más Carrera Popular en Huelva

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…