IV Corbones Trail

Trail Running La Puebla de Cazalla (Sevilla)

Trail Running 16 febrero 2020

Trail Running Trail Running de 25 km

La prueba se celebrará el próximo día 16 DE FEBRERO de 2020 a las 9:00 horas. Salida desde Calle Victoria con la plaza Andalucía y meta en PABELLÓN CUBIERTO (calle Olimpia). La prueba tendrá hora de corte que será 14:00h.

Trail Running Web organizador    Clasificaciones

Más Trail Running en Sevilla

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…