Entrena para tu próxima meta

Dos Torres (Córdoba)

IV Carrera y Senderismo Nocturno Solidario

27 julio 2018 – Carrera Popular de 3.5 km

Organiza: Club Deportivo Usías en Movimiento y Cáritas Dos Torres. Patrocinan: Ayto. de Dos Torres, Dip. Prov. de Córdoba, Coop. S. Isidro, SCA de Dos Torres y COVAP.
Precio de la inscripción para el senderismo y carrera absoluta: 3€. Habrá dorsal 0 para todo aquel que quiera colaborar con CARITAS de Dos Torres, siendo su precio de 3€. En la categoría de menores se fijan las mismas fechas sin límite de dorsales. Precio de la inscripción: 1€. El precio incluye: Avituallamiento líquido y Fruta en meta, Asistencia sanitaria, Instalaciones para ducha y aseo. Para inscribirse dirigirse a la tienda UsiaSport de Dos Torres en horario comercial (C/Cruz del Contador) o en el T. 627501641 en horario de tarde. Se facilitarán los siguientes datos: Nombre y apellidos, Año de nacimiento, Sexo, Club, Teléfono de contacto, Correo electrónico.

Web organizador

Artículos recomendados