IV Carrera Rosa de la Mujer

Carrera Popular Los Palacios – Villafranca (Sevilla)

Carrera Popular 08 marzo 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Una de las citas solidarias en la que el pueblo de Los Palacios y Villafranca se vuelca de manera masiva es la Carrera Rosa de la Mujer que, cada año, concentra a más personas en un recorrido de cinco kilómetros que, ya sea paseando o corriendo, se completa con un objetivo único, que no es otro que colaborar en la lucha contra el cáncer. La cuarta edición de esta carrera que tiñe de rosa, y de mucha esperanza, nuestro pueblo ya tiene fecha, y será el próximo 8 de marzo, con salida y meta en el Parque de los Hermanamientos.
El año pasado fueron cinco mil las mujeres que se hicieron partícipes de este bonito reto, y la organización, que corre a cargo de la Asociación Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, cuenta con el patrocinio oficial de Allianz Seguros y la importante aportación y colaboración del Ayuntamiento palaciego.
La participación está restringida solo a mujeres de cualquier edad, pudiéndose tramitar las inscripciones bien como individuales de todas las edades hasta veterana C, o en grupos conformados por 6 componentes como mínimo. Las inscripciones ya se pueden realizar en modo online en corredorespopulares.es, y de manera presencial se abrirá el plazo el próximo 15 de enero en las instalaciones de las oficinas Allianz Seguros de la calle Alvarez Quintero, número 2. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 21 de febrero, y la cuota es de tan sólo cinco euros que irán destinados de manera íntegra al área de investigación de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. Con el dorsal, las participantes recibirán la bolsa de la corredora y una camiseta técnica. Todo ello podrá recogerse del 2 al 5 de marzo en las mismas oficinas de Allianz Seguros.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones

Más Carrera Popular en Sevilla

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.