III Duatlón Aero Sin Drafting

Duatlón Jerez de la Frontera (Cádiz)

Duatlón 08 marzo 2020

Duatlón Duatlón de 6+55+3 km

Entrenamiento Conjunto / No competición
Modalidad: Duatlón sin Draffting (no se puede ir a rueda).
Distancias: 6 km carrera a pie (los 3 km primeros conjuntos) – 55 km bicicleta 2 vueltas) – 3 km carrera a pie (1 vuelta).
Lugar: Laguna de Medina, Ctra. Jerez – Los Barrios – CA-381
HORARIOS:
– 8:30 horas: Bienvenida y recepción de participantes
– 8:45 horas: Colocación y situación del material
(soporte-bici, bici-cascos, zapatillas) – 9:00 horas: Charla técnica
– 9:15 horas: Calentamiento
PRECIOS:
– 29 euros: 24.01.2020 HASTA 31.01.2020 (por equipo mismo importe por persona) CON MAILLOT+MEDALLA FINISHER.
– 34 euros: 01.02.2020 HASTA 11.02.2020 (por equipo mismo importe por persona) CON MAILLOT+MEDALLA FINISHER.
– 18 euros: 11.02.2020 HASTA 02.03.2020 (por equipo mismo importe por persona) CON POLO+MEDALLA FINISHER.
– Mismo día del evento 20 euros (polo+medalla finisher) según disponibilidad.

Duatlón Web organizador    Clasificaciones

Más Duatlón en Cádiz

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…