II Lince Extreme Running

Carrera Obstáculos Punta Umbria (Huelva)

Carrera Obstáculos 16 febrero 2020

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 7.5 km

MUSIC ON y CD EKIDEN organiza con la colaboración de la Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría, la II LINCE EXTREME RUNNING. Que tendrá lugar el día 16 de febrero 2020 del presente año, en EL POLIDEPORTIVO GIL HERNANDEZ DE PUNTA UMBRÍA , CON SALIDA A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA. La Lince Extreme Running es una carrera donde tienes que superar algunas dificultades (obstáculos) para llegar a meta. La prueba será importante la carrera y la capacidad del atleta de superar los obstáculos de nivel medio.

Carrera Obstáculos Web organizador    Clasificaciones

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.