Entrena para tu próxima meta

Doña Mencía (Córdoba)

II Carrera Nocturna Solidaria

17 junio 2017 – Carrera Popular de 12.3 km

La Carrera Popular II Carrera Nocturna Solidaria bajo el lema Entra en Juego por el Alzheimer se celebrará el sábado 17 de junio de 2.017 a partir de las 21:30 horas. El inicio de la prueba será en la Localidad de Doña Mencía (Córdoba) finalizando la misma en la localidad de Cabra (Córdoba). La organización de la carrera corresponde a la Fundación Grupo Ineprodes, a la Confederación Andaluza de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias, junto con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra, Diputación de Córdoba, Transportes Sanitarios del Sur de Córdoba, Cruz Roja Española. Todo el recorrido estará señalizado, así mismo, todos los vehículos, incluidas las bicicletas, que intervengan durante la carrera, serán exclusivamente aquellos que estén autorizados e identificados por la organización. Dicha organización cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil que se encargará, entre otras cosas, de los cortes de Tráfico y la vigilancia de los puntos que pudiesen ser peligrosos. Además habrá un grupo de voluntarios que ayudarán a la organización de la carrera. La organización, pondrá un servicio de autobús para el corredor.

Web organizador    Clasificaciones

Artículos recomendados