I Trail Solidario Pinares de Conil

Trail Running Conil de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 25 abril 2021

Trail Running Trail Running de 17 km

El Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera a través de la Delegación Municipal de Deportes, por mediación de los presupuestos participativos y el club ?Trail Running Conil? organizan el I Trail Solidario Pinares de Conil, que se celebrará el próximo 25 de abril de 2021, si las condiciones higiénico sanitarias lo permiten. Se realizará con el protocolo Covid-19 de la Real Federación Española de Atletismo La prueba Trail tiene un recorrido aproximado de 17 km. Ambas pruebas discurrirán por senderos de los pinares del Colorado y de Roche.

Trail Running Web organizador    Clasificaciones

Más Trail Running en Cádiz

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….